SALA VERANO


En nuestra sala Verano disfruta de tratamientos de salud, especialmente pensados para ti.

¿De que se trata?

Estos tratamientos se basan en un conjunto de técnicas para curar y aliviar dolencias, prevenir o impedir rebotes de enfermedades o afecciones.


Nuestros expertos son especialistas en:

Tratamientos reumatológicos
Tratamientos circulatorios
Tratamientos nerviosos o relajantes
Tratamientos dermatológicos


TRATAMIENTOS REUMATOLÓGICOS

Tratamos dolencias asociadas al sistema óseo, muscular o cartilaginoso.
Los procesos reumáticos inflamatorios y degenerativos son los mas propensos a mejorar, como la artritis, artrosis, ciática y gota. Tiene efectos calmantes del dolor para enfermedades crónicas como la osteoporosis o la lumbalgia, y a nivel muscular, reduce el periodo de recuperación en rehabilitación post-traumática.
En casos de artrofia muscular, se ha demostrado su tonificación y aumento de la motricidad.


TRATAMIENTOS CIRCULATORIOS

El tratamiento se centra en el sistema sanguíneo y sus órganos, teniendo principalmente efectos hiperemizantes (tratamiendo de úlceras varicosas) y aumento del riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la regeneración de tejidos.
Los sulfuros disminuyen la resistencia de los vasos periféricos, lo que hace descender la presión arterial y mejora la circulación coronaria y cerebral, siendo muy recomendables en el tratamiento de importantes afecciones cardiovasculares como arterioesclerosis, insuficiencia venosa, hipertensión e hipotensión



TRATAMIENTOS NERVIOSOS O RELAJANTES

Es destacable entre nuestros profesionales el tratamiento de afecciones causadas por estrés profesional. El agua caliente tiene un efecto relajante inmediato y activa las endorfinas responsables de la sensación de bienestar.
El efecto sedante de las aguas radiactivas actúa sobre neuritiso neuralgias. Estos tratamientos sumados a la estancia balnearia, mejoran las cefaleas y migrañas, reduciendo el estrés, ansiedad e insomnio a la que estamos sometidos constantemente.


TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS

Trata las afecciones relacionadas con la piel, ya sea por su origen o por su implicación en dolencias de otra categoría, ya que es frecuente que se asocien con trastornos metabólicos, sanguíneos, digestivos, hepáticos o psicológicos.
Se incluyen afecciones como dermatitis alérgicas, atópicas o seborreicas, incluso eritemas o urticarias crónicas. Además de estas afecciones, disponemos de tratamientos para la mejora de la psoriasis, herpes y secuelas de quemaduras y tejidos dañados.


Ir arriba