SALA OTOÑO


¿Sabía que un masaje puede ser la solución a una multiplicidad de contracturas?

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas para mejorar sus funciones y ayudar en los procesos de curación. Las técnicas son muy numerosas dependiendo de los objetivos a conseguir, diferenciándose unos de otros por la forma de las manipulaciones o el uso de los puntos de presión. Sea como sea, el objetivo principal es hacernos sentir bien, y para ello trabajamos en nuestro balneario ofreciendo las diferentes alternativas en nuestra sala Otoño.


MASAJE CORPORAL

En concreto utilizamos la técnica del masaje sueco, el cual trabaja todo el cuerpo a través de diversas técnicas de estimulación. Entre ellas podemos encontrar el golpeteo, el estiramiento, la fricción y la vibración. Se trata e un masaje relajante, siendo el mas utilizado.


PIEDRAS CALIENTES

El masaje de piedras calientes es una técnica de masaje que se complementa con la aplicación de piedras a diversas temperaturas (de muy frías a muy calientes), sobre la zona a trabajar, lográndose así una estimulación total de nuestro cuerpo, lo que permite mejorar el sistema circulatorio y desintoxicar el organismo.


ANTESTRÉS ESPALDA Y CUELLO

El shiroabhyanga es un masaje terapéutico profundo en cabeza, cuello y espalda, teniendo como principal instrumento las manos. Durante la terapia se realizan moviminetos con las manos y os ddos en puntos estratégicos de acumulación de estrés en cbeza, rostro, orejas, cuello y espalda, activando las terminaciones nerviosas y puntos marma del cerebro que desbloquean la tensión, acumulaciones de estrés y dolor muscular.


CHOCOLATERAPIA

La chocolaterapia es una técnica perteneciente al área de Naturopatía estética. Se utiliza como elemento principal el cacao transformado en chocolate aplicado sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades para nuestra salud cutánea, nuestro aspecto, y bienestar. Tiene gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente, como sus efectos antidepresivos, y estimulacion de los sentidos, efectos antioxidantes, aporte de minerales y oligoelementos, hidrata y nutre la piel, entre otros.


PIERNAS CANSADAS

El tratamiento de piernas cansadas que ofrecemos a nuestros clientes es una combinación de varios tratamientos. Realizamos un circuito guiado de ejercicios físicos en el agua, aprovechando la presión hidrostática que ejerce esta para la reactivacion de la circulacion, sesion de presoterapia y por último un baño de contraste de aguas.


Ir arriba