Mens sana in corpore sano
En nuestra sala Invierno disponemos de las últimas técnicas y aparatología médico estética. A todos nos gusta sentirnos guapos y sentirnos bien, por eso en nuestro balneario además de ayudar a reconciliarte con tu paz interior, queremos ayudarte a que te sientas bien por fuera.
¿Quieres conocer nuestros tratamientos?
La presoterapia es una técnica que actúa sobre piernas, gluteos y abdomen. Esta técnica consta en ejercer una presión positiva secuenciada de forma ascendente, estimulando así el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático que favorece la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, edemas, linfoedemas y otros trastornos.
Con este procedimiento logramos mejorar la calidad de la piel, estimulando los efecos tensores y de recuperación de colágeno conseguidos a partir de la hipertermia profunda, proporcionando una mayor elasticidad en los tejidos y una mayor tersura.
La micropigmentación o también conocida como maquillaje permanente, es una innovadora técnica consistente en aplicar bajo las primeras capas de la piel pigmentos que dan coloración, corrigiendo, resaltando o modificando ciertos rasgos faciales. También disponemos de micropigmentación oncológica, es decir, la reconstrucción de la areola mamaria, recreando la anatomía de un pezón, y camuflaje de las cicatrices en la zona de la intervención.
La mesoterapia facial consiste en la inyección de un gel de ácido hialurónico, con lo que se logra reafirmar, tonificar y aportar frescura y vitalidad a la piel. Estimula también los sistemas enzimáticos mejorando la circulación. Sus efectos pueden durar varios meses.
El tratamiento se basa en un procedimiento estético para hidratar la piel y mejorar las capas de la epidermis, ya que sus sustancias ayudan a eliminar arrugas, suaviza las marcas de expresión y retrasa el envejecimiento facial. Hay diferentes formas de utilizarlo, así como distintos lugares en los que ofrece ciertas ventajas frente a otras sustancias, ya que también es empleado como inyección para aumentar los labios o elevar pómulos, sustituyendo al bótox, que no es asimilable por el organismo.
Ultherapy es una técnica que utiliza energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de forma natural, sin cirugía, utilizada mayoritariamente para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente, y mejorar el aspecto de líneas y arrugas del escote. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, que crea un efecto lifting natural.
La cavitación es un tratamiento corporal que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman microburbujas que acumulan una gran cantidad de energía y que, al chocar contra los adipocitos, consiguen romper la membrana de la célula adiposa, transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.